¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es inmediata.
En caso que elijas efectivo (Rapipago/PagoFacil) o transferencia, una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
Trabajamos con OCA, con quienes tenemos las tarifas más bajas del país. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Mar del Plata, hacemos envíos por OCA o podés elegir retirarlo en cualquiera de nuestras sucursales.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Es muy importante para nosotros que tu pedido llegue en tiempo y forma.
El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 7 días hábiles.
Si sos de Mar del Plata, y elegís retirar por Sucursal, demora de1 a 3 días hábiles. En este caso siempre se te avisará vía Whatsapp cuando tu pedido está disponible para retirar.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si seleccionaste la opción de entrega a domicilio, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si seleccionaste la opción de retiro en sucursal, deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, OCA visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a origen y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros vía WhatsApp inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
Nuestro número de contacto es 2235629695.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Todos los productos en Ser Único tienen cambio, excepto los productos de la categoría OUTLET o 2DA SELECCIÓN.
Si te interesa realizar un cambio, podés realizarlo por un producto del mismo valor, o abonando la diferencia en caso de que sea de valor superior. Es requisito que el producto se encuentre en las condiciones en las que fue entregado: sin uso, en su packaging y con su correspondiente etiqueta.
Los cambios se realizan dentro de las mismas temporadas. Esto quiere decir que si compraste un producto de la colección de invierno, solo podés cambiarlo por otro de la misma colección. Lo mismo aplica para las colecciones de verano.
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Si estás en Mar del Plata podés realizar el cambio en nuestras sucursales (Alvarado 1312/Patagones 667).
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
Teléfono de Contacto Ser Único
2235629695
Atención de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.