Preguntas Frecuentes

Te ofrecemos una serie de respuestas a las preguntas más comunes que tienen nuestros clientes. Si no encontrás lo que buscás no dudes en contactarnos por las diferentes vías detalladas en la sección contacto.

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 473-2398 . No olvides tener a mano tu número de pedido.

Ingresá apretando el botón “Registrarse” en la barra superior, completá los datos y espera el mail de confirmación.

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 473-2398.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un cupón promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda.

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.