Todos los productos en Ser Único tienen cambio, excepto los productos de la categoría OUTLET o 2DA SELECCIÓN.


Si te interesa realizar un cambio, podés realizarlo por un producto del mismo valor, o abonando la diferencia en caso de que sea de valor superior. Es requisito que el producto se encuentre en las condiciones en las que fue entregado: sin uso, en su packaging y con su correspondiente etiqueta.

Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de realizar el pedido tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
 

Si estás en Mar del Plata podés realizar el cambio en nuestra sucursal (Alvarado 1312).

IMPORTANTE: NO se realizan cambios en sucursal Fábrica (Patagones 667). La fábrica sólo funciona como punto de retiro de compras online. Si querés realizar un cambio tenes que acercarte a nuestro local en Alvarado 1312 sin excepción.