🔥¡HOY 6 cuotas y Envío Gratis en compras +$2000! 🔥

 

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es inmediata.

 En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con OCA con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Mar del Plata, hacemos envíos por Oca o podés elegir retirarlo en cualquiera de nuestras dos sucursales. 


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Súper importante para nosotros que tu pedido llegue en tiempo y forma.

El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 7 días hábiles.

Si sos de Mar del Plata, y elegís retirar por Sucursal, demora de 24 a 48 horas hábiles. Te estaremos avisando vía Whatsapp cuando tu pedido está disponible

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

Nuestro número de contacto es 2235629695.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Hacemos cambios dentro de los 60 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
 

Si estás en Mar del Plata podés realizar el cambio en cualquiera de nuestras dos sucursales

  • La Rioja 1755
  • Alvarado 1312

Importante: Los productos de OUTLET no tienen cambio ni devolución.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y con su correspondiente etiqueta.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

Teléfono de Contacto Ser Único

2235629695

de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.